¡VIDA EN SOCIALISMO! 77 horas estuvo Puerto Cabello sin servicio eléctrico

Dolar Today / Mar 1, 2020 @ 11:00 am

¡VIDA EN SOCIALISMO! 77 horas estuvo Puerto Cabello sin servicio eléctrico

Habitantes de Puerto Cabello estuvieron 77 horas sin servicio eléctrico. El jueves 27, a las 11:00 am se produjo una falla en la línea 115 de Planta Centro que dejó a más de 70% de la ciudad porteña a oscuras, reportó El Carabobeño.

El apagón se debió “a un aislamiento causado por la boscosa vegetación”, que generó “fallas en las torres 58 y 59, de acuerdo con informaciones que manejan trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)”, añadió el diario local.

Detallaron que los trabajadores dieron cuenta de la problemática durante un sobrevuelo al área de la línea 115Kb Bárbula Valle Seco.

“Estas labores se ejecutan en una zona montañosa de difícil acceso. Para llegar al sitio fue necesario abrir caminos”, dijo Corporelec Carabobo ante el corte eléctrico el jueves.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades especialistas en el sector eléctrico han denunciado faltas de mantenimiento, inversión y de personal capacitado. Sobre todo, desde marzo del año pasado cuando un apagón general dejó a oscuras al país por más de un día. Hay estados en los que es más frecuente la interrupciones del servicio eléctrico como Maracaibo.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*