El presidente de Argentina, Alberto Fernández, a través de un encuentro virtual organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), que compartió con el exmandatrario de Brasil Lula da Silva, reconoció las dificultades para desplegar políticas progresistas en la región.
En su discurso, el mandatario expresó que: “Nosotros tenemos una gran oportunidad como civilización de hacer un mundo distinto, tenemos una gran oportunidad, le digo siempre a los argentinos que no sé si lo podré hacer en el mundo, ni siquiera sé si lo podré hacer en América Latina“.
Asimismo, confesó que: “No te mentiré, no te quiero mentir querido Lula, no tengo a Néstor (Kirchner), no tengo a Pepe Mujica, no tengo a Evo (Morales), no tengo a Michelle (Bachelet), no tengo a (Rafael) Correa, no Tengo a (Hugo) Chávez… a duras penas somos dos que queremos cambiar al mundo, uno está en México, que es Manuel López Obrador y otro soy yo, y nos cuesta“.
“NO LO TENGO A CHÁVEZ”
Acaso te queda alguna duda para donde apunta el gobierno del nefasto de @alferdez ?? COMUNISMO https://t.co/6FrQtK7n6P— Matute (@MatiasSchaab14) June 27, 2020