[VIDEO] “AYÚDENME ESTO ES UN SECUESTRO”, el grito desesperado de Carlos Graffe al ser detenido

DolarToday / Jul 14, 2017 @ 10:00 am

Dirigentes, organizaciones y familiares se han pronunciado sobre la detención de Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular. Ahora un video publicado por la diputada Gaby Arellano, muestra el momento de su detención.

Vanessa Rivas / Caraota Digital

Con el grito de “ayúdenme, ayúdenme, esto es un secuestro”, el representante de la tolda naranja en el estado Carabobo, hizo eco de su arrestro. A unos metros, un video grabado por un ciudadano que transitaba por la zona, muestra cómo es aprehendido en un vehículo de color blanco, sin identificación alguna.

De acuerdo a versiones extraoficiales, su detención se realizó sin orden de aprehensión y de manera arbitraria por presuntos oficiales de la Guardia Nacional (GN) en las inmediaciones de un centro de salud de la ciudad de Valencia, tras salir de una cita médica en horas de la tarde de este jueves.

No es primera vez que los dirigentes de VP denuncian la persecución que han catalogado como una “saña” contra el partido. Por considerarse uno de las toldas más consolidadas que le ha hecho frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

Se pudo conocer que Graffe fue operado de emergencia recientemente y aún se encuentra convaleciente de una condición renal.

Momento cuando secuestra a dirigente VP Carlos Graffe #13Jul #14Jul:

Habla la Mamá de Carlos Graffe detenido por el SEBIN en Carabobo #13Jul:

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*