[VIDEO] ¡CALLE SIN RETORNO! La MUD convoca el 26 de Octubre a la gran “Toma de Venezuela”

DolarToday / Oct 21, 2016 @ 6:42 pm

“Ayer (jueves) se dio un golpe de Estado a todos los venezolanos”, así se expresó este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de la decisión que tomó el Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% para la activación del referéndum revocatorio, publica Panorama

 

“Ayer en Venezuela se dio un golpe de Estado, no se puede calificar de otra forma, ayer se le dio un golpe de Estado a los venezolanos. Ayer se fraguó lo que nosotros veníamos alertando que había que evitar a toda costa. Esa decisión que se ha tomado ayer lo único que hace es profundizar la crisis que estamos viviendo los venezolanos”, dijo en rueda de prensa el dirigente opositor.

“Y lo habíamos alertado, si ustedes señores del Gobierno le roban al pueblo venezolano su derecho nos obligan a nosotros a actuar y así queremos anunciar: llegó la hora de defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, llegó la hora, es un deber moral como venezolanos de restituir el hilo constitucional, se lo dijimos a Maduro y a todo su gobierno”, enfatizó Capriles.

“El señor Maduro se comió el semáforo y además abandonó el país y su cargo también”, señaló.

El gobernador informó que a partir del próximo miércoles 26 de octubre “iniciará la ‘Toma de Venezuela’, el país se debe movilizar para defender todos nuestro derecho que nos quieren quitar”.

“La ‘Toma de Venezuela’ no será una protesta como la del primero de septiembre, ni una marcha cualquiera. Esta no es la Venezuela de hace 3 años, aquí hay claramente un Gobierno que tiene una minoría notable y no cuenta ya con el pueblo (…) Ser pacífico no es ser pendejo, a Venezuela la vamos a salvar unidos todos los venezolanos. Aquí tenemos gente suficiente para salir a respetar nuestra constitución, que te quede claro Maduro”, dijo.

Minutos antes mencionó: “Estábamos preparados, organizándonos, y ayer salieron sendas decisiones de parte de tribunales estadales, y luego de las decisiones de estos tribunales de algunos estados de nuestro país, pensábamos que el Consejo Nacional Electoral iba a hacer caso omiso a esas sentencias, anunciadas además al mismo tiempo por los gobernadores”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*