[VIDEO] ¡CARADURA IRRESPONSABLE! Delcy Rodríguez: Fin de la crisis eléctrica queda en manos de “Alá”

@DolarToday / Mar 5, 2016 @ 8:00 am

De los creadores de… “Dios Proveerá” y “Tengan Fe” llega: ¿Crisis eléctrica? ¡Recemos para que llueva!

Ante la incapacidad para solucionar los problemas que afectan al país el gobierno nacional ha optado por una nueva política “LA RELIGIÓN”.

La revolución bolivariana está apostando a que los problemas del país se solucionen por sí solos, por arte de magia o por la respuesta del Ser Supremo ante un acto de FE.

Sin embargo, los problemas no se resuelven sólos, bien conocido es el refrán que dice: “Ayúdate que yo te ayudaré”.

Si Dios respondiera las suplicas de todos los venezolanos y lloviera sin cesar en las próximas horas, el colapso eléctricos no se resolverían.

Simplemente porque la crisis eléctrica no se limita a los niveles de agua en los embalses, sino que también a una constante negligencia por parte del gobierno. Además de la negativa a corregir los errores alegando no cambiar el modelo político. Pero tampoco buscan asesoría y hacen oídos sordos a los expertos en la materia. Todo esto genera un déficit en el funcionamiento de las represas y plantas termoeléctricas trayendo como consecuencia la Crisis Eléctrica.

La tarde de este viernes la canciller de la república, Delcy Rodríguez informó a través del canal del Estado que estaría asistiendo evento en la mezquita y orar para que  llueva en Venezuela y así mitigar los “Efectos Perversos” de El Niño, fenómeno al cual atribuyen las causas de la emergencia energética.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*