[FOTOS] ASÍ SON DE INMORALES: El hijo de “Mango” (de Zurda Konducta) vive y se da la gran vida en el Imperio

@DolarToday / Feb 4, 2016 @ 8:00 am

Este martes 2 de febrero el conductor del programa “Zurda Konducta”, Oswaldo Rivero, formuló una serie de graves denuncias a través de la red social Twitter. Mediante su usuario @mangozurda, el comunicador popular aseguró que la ultraderecha nacional se encuentra actualmente planificando posibles secuestros o atentados contra él y su familia.

“Están planificando algo en contra de mi familia. Alerta ante posible secuestro o atentado @NicolasMaduro @dcabellor @SEBIN_OFICIAL”, escribió Rivero en un primer mensaje.

En otro tuit, el popular “Cabeza de Mango” señaló: “Denuncio la situación en contra de mi familia por algunos sectores de la ultraderecha. Están publicando fotos, direcciones, teléfonos”.

“Algunas cuentas Twitter están mostrando, exponiendo públicamente a mi familia. Denuncio lo que pueda suceder”, enfatizó.

El hijo de “Mango” se da la gran vida en El Imperio Norteamericano

Esta denuncia fue realizada por el conductor del programa de Zurda Konducta de VTV luego de que el Conocido Pingüino (Hacker informático) @HDPY0 a través de las redes sociales junto a su banda, hicieran públicos sus datos personales extraídos de la página principal del Seniat y una serie de imágenes de los familiares de Oswaldo Rivero (Cabeza e’ Mango) dándose la gran vida en el imperio Norteamericano.

Screen Shot 2016-02-03 at 6.34.07 PM

Screen Shot 2016-02-03 at 6.34.25 PM

Screen Shot 2016-02-03 at 6.46.54 PM

Screen Shot 2016-02-03 at 6.46.37 PM

Infovzla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*