«No le voy a aceptar g**vonadas a nadie», fueron las palabras que pronunció Leansy Astudillo y que quedaron registradas en un video compartido en redes sociales
Por El Nacional
El alcalde chavista del municipio Acosta del estado Monagas, Leansy Astudillo, se negó a atender a un grupo de ciudadanos que se acercó hasta las inmediaciones de su casa para exigirle gas doméstico.
“No le voy a aceptar g**vonadas a nadie”, fueron las palabras que pronunció Astudillo. Así se evidencia en un video compartido por el diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, Piero Maroun.
Los habitantes no se quedaron callados ante la negativa del alcalde chavista a atenderlos. “Tú sigues viviendo en este pueblo, nos estás atropellando y amedrentando, eso se paga, ¿oíste?”, dijo una mujer.
Por su parte, el parlamentario manifestó su indignación ante el hecho: “Miren la brutalidad de los representantes del régimen. Hoy en Monagas ciudadanos salieron a exigir gas y con esta bofetada les salió el supuesto alcalde, sin camisa y con agresiones verbales hacía un pueblo cansado de tanta miseria”.
Miren la brutalidad de los representantes del régimen. Hoy en #Acosta Monagas ciudadanos salieron a exigir gas y con esta bofetada les salió el supuesto Alcalde, sin camisa y con agresiones verbales hacía un pueblo cansado de tanta miseria.
Les quedó grande gobernar este país. pic.twitter.com/b0hQyQ9DNj
— Piero Maroun (@PieroMaroun) October 16, 2020