[VIDEO] DERROTADO Y DESVARIANDO: Maduro responde a carta de Jorge Giordani

@DolarToday / Jun 20, 2014 @ 8:00 am


“No traicionar jamás la confianza que dejó el Comandante Chávez en nosotros y nosotras. Jamás. Bajo ninguna circunstancia ni excusa. No hay excusa para la traición de nadie al Proyecto Revolucionario”, dijo Maduro

“Necesitamos la humildad para entender nuestra función. Sólo con la humildad, venciendo el ego, el orgullo, venciendo la miseria y las bajas pasiones que trae aparejado a veces el poder mal entendido. Solamente con la humildad, la sencillez, la honestidad es posible entender la función que nos toca cumplir, y lo digo en primera persona: que me toca cumplir. Que vengo cumpliendo y que seguiré cumpliendo para el pueblo”.

“Yo le decía a los compañeros ahorita en la reunión, que uno ve al pueblo en vanguardia, en batalla. Hay compañeros que prefirieron y prefieren refugiarse en la retaguardia de la retaguardia, y convertirse en los cronistas del fracaso, convertirse en los cronistas favoritos ahora de la derecha, porque no entienden el corazón del pueblo, no entienden la fuerza revolucionaria del pueblo”.

“En Venezuela el pueblo ha sido la vanguardia revolucionaria. Que no ha sido entendido por algunos escribidores y grandes pensadores; no lo han entendido. Han estado entre el pueblo algunos de ellos, y no lo han entendido. Ha valido más el ego pequeñoburgués, gran ego pequeñobugués, y el orgullo, que la humildad de un pueblo que merece que trabajemos por ellos, por nosotros, por nuestra Patria”.

Mas información Correo del Orinoco

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*