[VIDEO] ¡DICTADURA ABSOLUTA! Cabello amenaza nuevamente: No habrá un gobierno distinto a la revolución

DolarToday / Mar 28, 2017 @ 6:00 pm

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dejó claro una vez más que el oficialismo pretende mantenerse en el poder a toda costa y amenazó a quienes instaron a activar la Carta Democrática de la OEA contra Venezuela. VAD

Pese a que varios de los dirigentes chavistas intentaron tomar el mando a la fuerza, por medio de un golpe de Estado en 1992, ahora Cabello repite se está fraguando un ataque contra la “revolución”: “(Luis) Almagro y esos países lo que están haciendo es apoyar a esos golpistas venezolanos para que den un golpe en Venezuela”, se refirió con respecto al tema, el cual será discutido este martes en la organización.

“Los organismos internacionales están para ayudar y no para controlar a los países. Almagro apoya a los golpistas venezolanos (…) si atacan a la patria nos van a encontrar de frente”, añadió.

Cabello manifestó abiertamente la idea de que el chavismo permanezca en el poder eternamente: “Estaremos hasta 2021 y más. Es imposible que aquí vaya a haber un gobierno distinto al de la revolución bolivariana. No sostendrían a este pueblo ni un solo día (…) el día que tengamos que marchar en contra de los enemigos de la patria lo haremos”.

Con el vocabulario soez que lo caracteriza, desportricó contra Almagro de la misma forma que lo hizo la canciller Delcy Rodríguez. “La derecha no tiene ningún tipo de escrúpulos, Almagro está vendido a los intereses del imperialismo, es un lacayo, un servil al imperialismo, no le importa absolutamente nada”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*