[VIDEO] Disturbios en albergue de Bogotá habrían sido causados por esbirros de Maduro infiltrados

DolarToday / Nov 23, 2018 @ 8:00 am

[VIDEO] Disturbios en albergue de Bogotá habrían sido causados por esbirros de Maduro infiltrados
View of Venezuelan migrants upon arrival at a humanitarian camp in Bogota on November 13, 2018. - Venezuelans migrants are transferred voluntarily to a humanitarian provisional shelter by Bogota's Town Hall, the first city to announce an "Integral Plan of Attention for Venezuelans", to offer social and humanitarian services. As reported by the United Nations Organization for Migration (IOM) and the United Nations High Commissioner for Refugees (UNHCR), refugees and migrants from Venezuela around the world have reached three million. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)

Un día después de que 15 ciudadanos venezolanos fueran expulsados del país luego de protagonizar disturbios en el albergue dispuesto por el distrito, Noticias Caracol reveló que los desórdenes habrían sido planeados y adelantados por agentes venezolanos infiltrados.

Por: El Tiempo

 

El objetivo, habrían dicho fuentes oficiales, es deslegitimar la ayuda que Colombia le está dando a la población venezolana en el país.

Al menos cinco de las personas expulsadas tenían documentos de identidad falsos y, de ellos, tres militaron en la guardia nacional venezolana.

“Estamos haciendo todo un ejercicio de verificación para ver qué podemos encontrar. (…) tenemos más información igualmente de que hay personas que quieren sabotear esa clase de actividades precisamente para que no se vea esa imagen de manera internacional”, afirmó Christian Krüger, director de Migración Colombia.

De acuerdo con el noticiero, las fuentes consultadas afirmaron que no es coincidencia que al mismo tiempo que se presentaron los desmanes en el campamento ubicado en Engativá, Diosdado Cabello afirmó que el albergue era un montaje para hacerle daño al régimen de Venezuela.

Las autoridades afirmaron que se están adelantando investigaciones sobre los responsables del sabotaje a las ayudas colombianas.

“Hay muchas coincidencias que llaman la atención. Lo que dicen los habitantes del albergue, la forma cómo se presentaron los hechos, el momento en qué se presentaron, otras informaciones que se tienen, nos da a entender que son un grupo que pretende sabotear esa clase de actuaciones”, concluyó Krüger.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*