¡DIVIDE Y VENCERÁS! Henri Falcón: El cese de usurpación es pura paja, como la intervención militar

@DolarToday / Nov 2, 2019 @ 7:00 am

¡DIVIDE Y VENCERÁS!  Henri Falcón: El cese de usurpación es pura paja, como la intervención militar

Este viernes el ex gobernador de Lara, Henri Falcón, aseguró desde el estado Táchira que el cese a la usurpación, estrategia primordial del presidente encargado Juan Guaidó “es pura p…” y no tiene fundamentos.

Brian Vidal | IMP

En una rueda de prensa a propósito de la juramentación de nuevos integrantes de su partido en la entidad tachirense, Falcón dijo que para lograr el cese a la usurpación, el régimen debe caer por un golpe de estado, una intervención o una renuncia.

Falcón pidió a los líderes de la oposición sincerarse porque según él, Estados Unidos no va a intervenir “y en honor a la verdad esos tipos no van a renunciar”.

El ex candidato presidencial aseguró que la única salida para lograr el cambio de noviembre pasa solamente por el tema electoral, por ello instó a la Asamblea Nacional que nombre el al comité de postulaciones, porque son el poder facultado para elegir nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Si te están poniendo la papayita que nombres un CNE, ¿no lo vas a nombrar?”, se preguntó irónicamente el líder del partido Avanzada Progresista.

Falcón dijo que la mayoría de la oposición es la que tiene la potestad para nombrar las autoridades en el CNE. Asimismo aseguró que si el 60% sale a votar “no hay CNE que valga. Pero si se le repite que no vaya a votar se le queda ese mensaje en la mente”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*