[VIDEO] ¡DOSIS DE REALIDAD! Madre pide ayuda a Maduro en cadena nacional para sus hijos “desnutridos”

DolarToday / Mar 16, 2017 @ 10:00 am

Durante el acto de relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández en Guarenas, una de las madres presentes en el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela Dr. José Gregorio Hernández, le pidió al presidente Nicolás Maduro ayuda ante el estado de desnutrición que presenta su hija por la imposibilidad de comprar alimentos.

El mandatario quien hacia un recorrido por las salas del centro asistencial, se notó afectado por la petición, a la que se unieron las otras madres presentes.

“Presidente, yo quería pedirle ayuda, soy de escasos recursos y mis niños me están presentando problemas de desnutrición”, dijo Johandri Smith a Maduro.

El Jefe de Estado ante las palabras sólo pudo contestarle a la madre, “vamos a atender todo eso. Ya sabes tienes mi mano, mi abrazo y todo mi apoyo y todo mi amor”.

Más tarde, uno de los pacientes discapacitados presentes en el lugar le reclamó al presidente Nicolás Maduro que los alimentos entregados a través de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), no están llegando a los hogares.

Luego de saludar al presidente y agradecer su presencia, pidió que diera una solución a la irregularidad, “la bolsa del CLAP no está llegando a donde vivo, en Guarenas”. E indicó que se sentía débil por la falta de alimentos y el alto precio de los productos.

El Mandatario inmediatamente pidió tomar nota y revisar que estaba pasando con la distribución de las bolsas y cajas CLAP en la región.

Maduro se encuentra en el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela Dr. José Gregorio Hernández ubicado en la población de Guarenas, estado Miranda, desde donde celebra el noveno aniversario del lanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández, a la que calificó como un milagro para el pueblo venezolano.

Redacción NTN24 Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*