[VIDEO] ¡EL HONOR NO SE DIVISA! Colegio Fe y Alegría fue saqueado por efectivos del Plan República

DolarToday / Dec 13, 2017 @ 8:00 pm

Computadoras portátiles, cámaras web, audífonos y más de 12 modem de internet fueron algunas de las tantas cosas hurtadas de la sala digital del colegio Fe y Alegría de Las Mayas, en la parroquia Coche.

Marinés Baptista / Caraota Digital

 

El equipo de Caraota Digital pudo conversar con la directiva del plantel, quienes indicaron que se dieron cuenta del robo masivo cuando entraron al colegio este martes en la mañana. El hecho ocurrió un día después de que los funcionarios del Plan República entregarán la institución, que se encontraba resguardada por ellos desde hace una semana porque funcionó como centro de votación en las elecciones municipales del doming 10 de diciembre.

La subdirectora del colegio, Lisceth Rojas, indicó que la sala digital fue donada por la fundación Movistar en el año 2005, y beneficia a más de 1.390 alumnos desde preescolar hasta primaria. “Cuando vimos que nos habían robado muchos de los objetos sentimos mucha indignación, porque desde que nos la donaron la hemos cuidado muchísimo porque todos los estudiantes que pasan por acá, disfrutan y aprenden”, relató desde las instalaciones de Fe y Alegría de Las Mayas.

Más temprano, Rojas declaró para Radio Fe y Alegría que las puertas del plantel no fueron violentadas, por lo que no se explican cómo pudo ocurrir el robo si la escuela estaba tomada por el Plan República desde el pasado miércoles.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*