[VIDEO] El mensaje de Daniel Habif a los venezolanos: “Dejen de esperar, la fe no va ni en Maduro ni en Guaidó”

@DolarToday / Jul 3, 2019 @ 8:00 am

[VIDEO] El mensaje de Daniel Habif a los venezolanos: “Dejen de esperar, la fe no va ni en Maduro ni en Guaidó”

Daniel Habif es considerado uno de los más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los venezolanos durante una entrevista ofrecida a Sumarium.

sumarium.es

“Mi batalla es con el pueblo venezolano y les tengo un amor profundo. Son una familia predilecta para mí, pero tiene que haber un momento donde se levanten. Hay algo que se puede hacer y es arrancarle el poder que el gobierno tiene sobre su vida. Dejen de esperar, la fe no va ni en Maduro ni en Guaidó, siempre vas a salir defraudado si pones tu fe en un hombre”, indicó.

Destacó que la gente que vive en Venezuela hoy está “atada” al odio y “no se han dado cuenta que es la herramienta número uno que utiliza el gobierno para permanecer en el corazón de los venezolanos y así se los están pudriendo”.

“El venezolano debe arrancar el odio y perdonar algo que parecería imperdonable, pero es la única manera de liberarte y de sacar a este idiota de Maduro”, expresó.

Asimismo, el conferencista mexicano aseguró que una nación desilusionada es una nación que adjudica sin que nadie se lo haya pedido.

“La herramienta número uno de la dictadura es su constancia y empujan hasta que llegas a la resignación, pero tiene que haber un momento en el que los venezolanos digan ya… no puedo esperar que la oposición me salve, ni esperar que estos tipos (los chavistas) hagan algo bueno, tengo que ser un líder a pesar de todas las carencias que pueda tener”, afirmó.

Habif también expresó que “por mas poder que Maduro tenga sigue siendo un hombre”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*