[VIDEO] ¡EL SACUDÓN DE MAKRO! Lo que los medios en Venezuela no se atrevieron a mostrar

@DolarToday / Aug 26, 2014 @ 8:00 pm

En una acción realizada por la Superintendencia de Precios Justos, el pasado jueves fue multado el hipermercado Makro, ubicado en el sector La Yaguara, parroquia Antímano, en Caracas, con 20 mil unidades tributarias, equivalente a dos millones 540 mil bolívares, por habilitar solo nueve de las 24 cajas que posee el establecimiento.

Según el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, “de 24 cajas sólo nueve están abiertas, es decir aproximadamente el 30%, ¿quién puede creer que se tenga que hacer una cola de cinco horas? Eso viola el artículo 49, numeral 9 de la Ley de Precios Justos, que obliga a tener un servicio eficiente, eficaz y permanente para acceder de manera ininterrumpida a los servicios”, explicó.

Sin embargo, en las afueras del establecimiento se produjo un descontento por parte de los que se encontraban apostados en el sitio, quienes protestaron ante las inclemencias que pasan para conseguir sus alimentos por culpa de las malas políticas del Gobierno.
Makro2308ccDicha situación no fue difundida a través de los medios de comunicación social venezolanos nacionales, los cuales se limitaron a informar sobre la multa que recibió Makro.

“… porque él quiere ayudar al pueblo, que dejen la burla. Ahora están poniendo unas cámaras, por qué no ponen cámaras en los barrios donde hay muertes todos los fines de semana”, refirió una de las mujeres que se encontraba a las afueras del sitio.

“No tenemos comida o cómo comprarla. Tienen que madrugar, amanecer aquí para poder comprar cualquier cosa, el papel, la leche… no podemos comer patria, la patria no se come”, comentó otra ciudadana.

Los ánimos están caldeados desde hace tres días en el sitio y hasta se han apostado efectivos antimotines en el lugar.

Su Noticiero

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*