[VIDEO] El vergonzoso apagón durante el juego Venezuela-Brasil en Mérida que desató la furia de la fanaticada

DolarToday / Oct 12, 2016 @ 12:00 pm

Un acto bochornoso protagonizaron los venezolanos la noche de este martes cuando se fue la luz a la mitad del segundo tiempo en el partido desarrollado en el estadio Metropolitano de Mérida frente a la selección de Brasil que, por si fuera poco, terminó con un revés para los criollos de 2 goles por 0, publica NTN24

El apagón afectó al Estadio Metropolitano de Mérida en el minuto 75 del encuentro, lo que obligó a paralizar la acción en la cancha durante casi media hora.

La falla eléctrica se produjo pocas horas después que el Gobierno venezolano anunciara el envío de 600 transformadores a Cuba como ayuda tras el paso del huracán Matthew.

Tras quedar a oscuras, se escuchó al unísono “y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”. Los miles de fanáticos también corearon: “revocatorio, revocatorio”, sin importar la extrema seguridad que se pautó para el encuentro con los cariocas.

El primer tanto lo convirtió Gabriel Jesús en el minuto siete y el segundo lo marcó Willian en el minuto siete del segundo tiempo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*