[VIDEO] ¡Le dio hasta con el tobo! “¿PERO NO FUISTE CHAVISTA?”: Jaime Bayly puso contra la pared al cobarde NINI Luis Fernández

@DolarToday / Aug 21, 2014 @ 6:00 am


El escritor peruano y animador de televisión Jaime Bayle entrevistó al actor venezolano y director de teatro Luis Fernández en su programa de televisión, que se transmite a través de la señal de Mega TV, en la ciudad de Miami.

En la entrevista, Bayly aprovechó para preguntar “a quemarropa” a Fernández si era chavista, a lo que el actor respondió que “eso no era relevante”. “Uno es su trabajo. Nosotros (su esposa, la actriz Mimí Lazo y él) trabajamos para todo el mundo, para todos los públicos”, dijo.

Sólo que Bayly describió como “jabonosas” las respuestas de Fernández y repreguntó una y otra vez al también locutor radial venezolano. “No me esquives la pregunta. Basta con decir sí o no. Yo creo que uno tiene que ser transparente”, le dijo el escritor peruano a Fernández, quien respondió “¿Para qué?”.

“¿Has sido chavista en estos quince años? Digamos en los primeros años de (l gobierno de) Chávez, que yo creo que la mayoría de Venezuela fue chavista”, insistió Bayly.

“No”, fue tajante Luis Fernández, quien acto seguido agregó: “sin embargo creo que Venezuela vivió un momento muy complicado y…”.

“¿Pero votaste por Chávez?”, volvió a preguntar Bayly. “No, nunca”, respondió Fernandez.

-Jaime Bayly: Fuiste amigo de él?

Luis Fernández: Lo conocí en una par de oportunidades.

-Jaime Bayly: ¿Era encantador?

Luis Fernández: Era una personalidad…. increíble. Era un poder, como todas estas personalidades, como Hillary Clinton, Bill Clinton, Obama… esta gente que te mira y sabe y que te habla.

-Jaime Bayly: ¿Pero no fuiste chavista?

-Luis Fernández: ¡No! ¿Pero por qué tengo qué decirlo? Es lo que me parece una tontería. ¿Por qué uno tiene que jugar al juego de la etiqueta tribal? ¿Para qué? ¿Para que me metan en una tribu? Yo no quiero estar en ninguna tribu. ¿Sabes dónde estoy y me encanta estar? En la lista negra de todos los fanáticos de toda índole, de la extrema derecha y la extrema izquierda. Porque yo estoy en el centro objetivo, que es exactamente lo contrario. La gente cree, Jaime, que la extrema derecha y la extrema izquierda se oponen, y están exactamente en el mismo punto del espectro político. El otro lado es el centro objetivo, donde la gente puede debatir desde la razón. ¿Pero por qué yo tengo que explicarme

Tras esta conversación, Bayly le dijo a Fernández que ha recibido una ola de críticas tras la entrevista que le hizo a Mimí Lazo, porque, dicen, ambos actores son “chavistas”. Y tras calificar de “jabonosas” las respuestas del actor venezolano, preguntó de manera más directa:

-Jaime Bayly: Déjame hacerte una pregunta simple, ¿Venezuela es una democracia?

-Luis Fernández: “Mira, eh, defíneme democracia.. ¿qué país del mundo….

-Jaime Bayly: ¿No te digo eres jabonoso? ¿Cuba es una democracia?

-Luis Fernández: “No, por supuesto que no”

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*