[VIDEO] “Estaba ya casi muerto”, Amigos del estudiante Juan Pablo Pernalete revelan los detalles de su asesinato

@DolarToday / Apr 27, 2017 @ 9:00 am

[VIDEO] “Estaba ya casi muerto”, Amigos del estudiante Juan Pablo Pernalete revelan los detalles de su asesinato

Amigos de Juan Pablo Pernalete, asesinado en Altamira este miércoles, revelaron que el joven solía asistir cada vez que podía a las concentraciones opositoras, sus padres lo respaldaban.

Una fuente contó que cuando la Guardia Nacional comenzó a dispersar la manifestación opositora, perdió de vista a Juan Pablo. “Si no estaba muerto, estaba ya casi muerto”, declaró Alexis Fernández, otro compañero que vio cuando lo trasladaron en una moto, a la altura del Miga’s de Altamira.

Por su parte, César Rodríguez, amigo de la víctima, declaró pa Hispano Post que no presenció cuando el joven fue agredido, pero que segundos después vio que su compañero estaba herido y lo montó en una moto para trasladarlo a Salud Chacao. “Es horrible. No sé que más no van a seguir quitando“.

Ricardo Perafán, paramédico que atendió a Juan Pablo, narró que la Cruz Verde atendió hoy a otros dos heridos por impacto de bomba lacrimógena. “¿Cómo hacemos? Va a llegar un punto donde a nosotros mismos, los de la Cruz Verde, nos van a herir también, porque ya nadie respeta nada”, destacó, reseña El Nacional.

 

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*