[VIDEO] ¡ESTAMOS EN DICTADURA! Nicolás Maduro desconoce la decision de la Asamblea de remover al Ministro de Alimentación

@DolarToday / Apr 28, 2016 @ 11:33 pm

Desconociendo las atribuciones de la Asamblea Nacional. el dictador Nicolás Maduro arremetió este jueves en contra de la mayoría opositora de la Asamblea Nacional que aprobó una moción de censura contra el ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, asegurandoque no va a removerlo del cargo. Argumentó, sin precisar, que la emergencia económica deja sin efecto artículos de la Constitución.

Así lo dijo desde Puerto La Cruz, al responder una carta que le envió el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, recordándole que el artículo 246 de la Constitución ordena la remoción de un ministro si éste recibe una moción de censura de parte de la Asamblea Nacional.

“Hoy la Asamblea aprobó ilegalmente, en medio de la emergencia económica, un ataque, así lo califico, contra la Misión Alimentación, contra los Clap y contra el inmenso y gigantesco esfuerzo que hacemos por la caída de los precios petroleros para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”.

Y siguió: “Ramos Allup me manda un carta donde me dice que aprobaron un voto de censura y que yo debo remover al ministro de alimentación Rodolfo Marco Torres. Yo le digo a usted: Esa decisión es írrita y nula y como írrita y nula, no existe. Así de sencillo. Le digo al señor Ramos Allup: al ministro no lo remueve nadie”.

Maduro argumentó que bajo el vigente decreto de emergencia económica, la Asamblea Nacional no puede remover ministros del área económica.

“Acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”, dijo refiriéndose a Ramos Allup. “Esa es mi respuesta. Aquí está su carta. Aquí le mando su carta. Devuélvansela intacta así como está, para ver que uso le puede dar al papel de esta carta espúrea, írrita y nula de la Asamblea Nacional. Alerta pueblo, alerta a los Clap… alerta a las fuerzas revolucionarias, alerta. Es una arremetida golpista insensata y alocada, y a cada golpe que intente, contragolpe constitucional, legal, revolucionario en la calle. Que quede claro. La Asamblea Nacional debe acatar en todas su partes la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”.

Y luego explicó: “Vamos a revisar esos artículos de la Constitución para sacar un decreto en el marco del decreto vigente, constitucional, que emití desde el mes de enero para dejar sin efecto, constitucionalmente, mientras dure la emergencia económica, cualquier sabotaje que haga la Asamblea contra cualquier ministro o institución u órgano de poder popular. Vamos a sacar un decreto especial de emergencia, mañana mismo, porque no nos podemos calar un sabotaje”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*