[VIDEO] ¡EXCLUSIVA! Diana D’ Agostino le dio en la madre a la narco-tia Cilia Flores

@DolarToday / May 3, 2016 @ 5:00 pm

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional Diana D’ Agostino, ofreció declaraciones en exclusivas para nuestro reportero de Dolartoday  en Venezuela.

D’ Agostino, comentó el labor que ha estado desempeñando, desde que su esposo, Henry Ramos Allup, asumió la presidencia del congreso de la república de Venezuela, además aprovechó el momento para hacerle un llamado a Cilia Flores “primera combatiente” a que reflexionara sobre la realidad que viven los venezolanos “¿Cilia a ti no te da lástima el titular que salió hoy en la prensa en donde subió la mortalidad infantil?.

¿A ti no te da lástima ver como mueren los niños en tu país, sabiendo que tú no has hecho absolutamente nada durante el mandato de Nicolás Maduro? ¿Qué has hecho tú por los niños venezolanos? no has tenido ni siquiera el gesto de acercarte y ver cuál es la problemática que tienen nuestros niños, lo que están sufriendo nuestros viejitos ¿Por qué no te acercas a los ancianitos? ¿Por qué no vas a los hospitales? ¿Por qué la primera combatiente y no la primera dama? ¿Por qué no una madre de todos los niños  y  de todos los venezolanos? ¿Qué es eso Cilia?”

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*