[VIDEO] EXCLUSIVA: Las cámaras de DolarToday se infiltran en el Hospital Universitario revelando el desastre hospitalario en Venezuela

@DolarToday / Jan 21, 2015 @ 9:00 am


En el día Martes, las cámaras de DolarToday entraron al Hospital Clínico Universitario donde fuimos atendidos por enfermeras y un personal de alimentación, ellos nos relataron la deuda que tienen con los trabajadores de hace mas de 1 año, denuncian que el año pasado el hospital recibió 2 billones de Bs., el cual no cubrió la falta de insumos ni cubrió el pago que les deben a los trabajadores.

El Dr. Jose Vladimir España ha deteriorado la calidad del hospital, dentro del hospital hay una farmacia que tiene todos los insumos y es manejado por la directiva, los trabajadores se preguntan como es posible que la “farmacia” tengas todos los insumos y el hospital no tenga ni guantes, jeringas, suturas, gasas, algodón y no tenga camas para pacientes. Todas las personas que atienden actualmente, que representaría un 15% de capacidad del hospital, están a su propio riesgo, ellos tienen que llevar los insumos, comidas y exámenes, el hospital les brinda la asistencia para atenderlos, en pocas palabras, les brinda la mano de obra únicamente.

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*