[VIDEO] Fernando del Rincón le da HASTA CON EL TOBO al dictador Maduro

@DolarToday / May 24, 2014 @ 8:00 am


Este viernes el conductor del programa “Conclusiones” paso a ser la noticia, y es que al periodista Fernando del Rincón le fue negado el permiso para cubrir las elecciones del próximo 25 de mayo en San Cristóbal y San Diego, municipios de dos estados de Venezuela.

El periodista declaró que con 15 días de anterioridad se solicitaron los permisos correspondientes para hacer su trabajo en Venezuela “la excusa era que el Viceministro en el caso de las acreditaciones se encontraba fuera del país pero que llegaría el miércoles” explicó del Rincón.

Asimismo agregó “en los países democráticos no se pide un permiso para que se pueda trabajar en una cobertura, en un país democrático no se trata de imponer a una cadena como CNN cuantos corresponsales tiene y cuantos no“.

“Me acusan falsamente de hacer periodismo de guerra, tenemos imágenes y videos que en ningún momento se hizo periodismo de guerra”, aseveró el titular de Conclusiones.

Al tiempo que exigió al Gobierno venezolano mostrar pruebas sobre sus acusaciones “ellos acusan y acusan pero de ninguna manera lo prueban”.

Por otro lado del Rincón aprovecho para disculparse con su audiencia “no aclaramos las cosas antes porque en cuanto al tema de seguridad era mejor, queríamos llevar la fiesta en paz con el Gobierno venezolano mientras seguíamos los pasos para que nos dieran la credencial para ejercer mi derecho a informar”, detalló.

Nurynel Rodríguez

YOYOPRESS

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*