[VIDEO] GNB activa una “salvaje represión” en la autopista Francisco Fajardo #10Mayo

DolarToday / May 10, 2017 @ 2:45 pm

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a los ciudadanos opositores que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. Los funcionarios utilizan bombas lacrimógenas y “ballenas” contra los manifestantes. El Nacional

 

“Pura represión, salvaje represión”, expresó el líder opositor Henrique Carriles en la vía. Los manifestantes heridos son atendidos por integrantes de Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela.

La oposición inició movilizaciones hoy desde varios puntos del este de Caracas, entre ellos el centro comercial Unicentro El Marqués, Altamira y el distribuidor Santa Fe. La intención es llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Los manifestantes tomaron la autopista Francisco Fajardo alrededor de la 1:10 pm. La represión inició alrededor de la 1:40 pm.

Los ciudadanos, que caminan con escudos que muestran la imagen de la Constitución, acataron la convocatoria de la MUD para rechazar las violaciones a la Carta Magna perpetradas por el gobierno.

La actividad en el este de Caracas cuenta con la participación de los diputados Luis Stefanelli, Delsa Solórzano, Marco Bozo, José Guerra, María Gabriela Hernández, José Manuel Olivares, Amelia Belisario, Carlos Paparoni, Juan Andrés Mejía y Miguel Pizarro; los alcaldes David Smolansky y Carlos Ocariz; junto con el gobernador Henrique Capriles.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*