[VIDEO] Grupos violentos y tarifados del PSUV instalaron tarima al lado de la Asamblea Nacional #4A
Este martes los alrededores de la Asamblea Nacional amanecieron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una tarima oficialista en la esquina La Ceiba.
Usuarios han reportado a través de sus cuentas en la red social Twitter que la tarima se encuentra apostada justo en el acceso que tienen los medios de comunicación para entrar al Parlamento.
Este 4 de abril los seguidores de los partidos políticos que conforman la oposición tienen previsto marchar desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional a fin de solicitar el inicio de la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como también respeto al Parlamento venezolano y la realización de las elecciones pendientes.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

