[VIDEO] Guaidó: Si Maduro ordena mi arresto lo pagaría con su vida…

@DolarToday / Mar 4, 2019 @ 12:24 am

El presidente encargado de Venezuela nombrado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció su regreso al país para este lunes, al tiempo que llamó a una movilización nacional a partir de las 11 de la mañana.

Durante su alocución, de unos 32 minutos de duración y transmitida en vivo por VPItv y otros medios, Guaidó hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para que no permitan la actuación de los colectivos.

El último error de su vida…

“Si se atreve el régimen a secuestrarme será uno de los últimos errores, sin duda, que cometa”, dijo Guaidó en una declaración que transmitió en redes sociales para dar detalles sobre la gira que realizó en cinco países de Latinoamérica y sobre las manifestaciones convocadas mañana por su regreso.

“Esta gira marca un antes y un después. Cada vez está más aislado el que usurpa funciones… Parte de la gira era atender el problema migratorio de los venezolanos en la región. Recibimos el respaldo de los gobiernos y de los pueblos de Argentina, Brasil, Ecuador, de Colombia, de Paraguay, de Chile y también de nuestra gente… Parte de nuestra gira atendió el problema de los pasaportes…”

“Anunciamos el regreso a Venezuela. La vuelta a casa. Sabemos además que debemos seguir ejerciendo presión. Insistimos en el mensaje a las Fuerzas Armadas: llegó el momento de avanzar. Los 700 militares que está en Cúcuta deben ser respaldados… Hemos hecho un llamado a los empleados públicos, que tienen un rol importante… Va a haber una movilización específica para ese sector… Un llamado adicional a las Fuerzas Armadas: no pueden permitir la actuación de los colectivos..No pueden permitir que masacren a nuestro pueblo”.

Minutos más tarde hizo un balance de lo logrado desde el 5 de enero: “El reconocimiento pleno de la comunidad internacional; la movilización y el renacer de la esperanza; un Plan País…; el nombramiento de nuestros embajadores; el avance en la protección de activos; la pronta disposición de esos activos para que no siga secuestrada la burocracia venezolana. Estamos avanzando a pasos agigantados. La única forma de que el tiempo juegue a favor del régimen es que perdamos la movilización. Si nos mantenemos unidos todos los factores…la democracia y la libertad estarán muy cerca de ser conquistadas”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*