[VIDEO] ¡HRW DESTAPA LA OLLA PODRIDA! José Miguel Vivanco la da hasta con el tobo a Maduro

@DolarToday / May 24, 2015 @ 3:00 pm


José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch aseguró que el Gobierno de Maduro presenta un nivel muy alto de degradación, no solamente por la inseguridad ciudadana y la escasez de productos básicos o medicinas, sino por el atropello constante a las libertades públicas,  a los derechos humanos y a las instituciones públicas.

Indicó que existe una complicidad entre el poder ejecutivo y el judicial para perseguir a los ciudadanos que sean adversarios. “Las acciones judiciales en Venezuela son abiertamente arbitrarias”.

Vivanco aseveró que “Frente a esas circunstancias de atropello yo no veo acciones solidarias de apoyo a Maduro por parte de otros países, sino por el contrario existe preocupaciones por la situación que se vive en Venezuela como lo hizo ayer la presidenta de Brasil Rouseff”.

Señaló que regularmente los mandatarios dicen que las responsabilidades son compartidas, para tratar de diluir sus obligaciones; a su vez aseveró que le abría gustado escuchar de Dilma Rouseff  que el principal responsable de lo que ocurre en Venezuela es del presidente Maduro. “Venezuela vive una crisis terminal”.

Vivanco señaló que el Gobierno de Maduro quedó muy mal parado durante la realización de la Cumbre de Las Américas, en la ciudad de Panamá. 

A a su juicio, Maduro luego de supuestamente haber recogido 10 millones de firmas sin ningún control que le otorgara credibilidad a estas rubricas contra Obama, por haber sancionados a siete funcionarios “corruptos, violadores de derechos humanos”, y luego en Panamá disculparse frente al presidente de los Estados Unidos fue una gran contradicción.

Para Vivanco otro hecho que demostró la gran derrota de Maduro en la cumbre fue el momento en que mientras él daba su discurso contra el primer mandatario estadounidense, Obama y Raúl Castro se reunían en una sala en privado.

Acotó que el Gobierno de Maduro con su política de reprimir, amenazar y perseguir es errada y por lo tanto es factor fundamental de la crisis social y económica en Venezuela, además de la grave corrupción.

Escrito por: Neomar Bonilla
@Neobonilla1
@ATodoMomento_

A Todo Momento

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*