[VIDEO] ¡IMPOSIBLE NO LLORAR! Encuentro de Egresados y Amigos de la Universidad Metropolitana: “hay una Venezuela que está viva”

@DolarToday / Oct 26, 2019 @ 9:00 pm

[VIDEO] ¡IMPOSIBLE NO LLORAR!  Encuentro de Egresados y Amigos de la Universidad Metropolitana: “hay una Venezuela que está viva”

La Universidad Metropolitana invitó a egresados y amigos en Madrid a seguir invirtiendo en el talento venezolano.

A propósito de la universidad venezolana y, más específicamente de la Unimet, el rector de esta casa de estudio, Benjamín Scharifker, dijo que tendrá un papel protagónico en “la construcción de la nueva Venezuela que sentará sus bases en el talento de los venezolanos”.

“Muchas universidades venezolanas, debido al proceso migratorio y a las condiciones económicas de los que están todavía en Venezuela, han perdido cantidades importantes de estudiantes, ¿cómo logramos retener a los estudiantes? Con grandes apoyos por parte de la universidad, sosteniendo laboratorios, sosteniendo profesores, sosteniendo proyectos para que los estudiantes puedan trabajar y proveyendo inclusive becas”, declaró Scharifker a la prensa local.

De formación de talento y el rol fundamental de la universidad en ese proceso de formación habló también el Vicepresidente de Desarrollo de la Unimet, José María de Viana. Para el ingeniero “el nuevo país será construido por jóvenes de menos de treinta años”, en ese sentido, afirmó: “tenemos una responsabilidad inmensa (la universidad venezolana)”.

El discurso de quienes durante el segundo panel, hablaron en nombre de la anfitriona de la noche, la Unimet, fue claro, consono y visionario, y lo resumió en una frase el miembro del Consejo Superior y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza: “Venezuela será recordada en el siglo XXI como un milagro de la prosperidad”.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del presidente del Consejo Superior y de Excelsior Gama Supermercados, Luis Miguel Da Gama, quien, además de hablar de formación de talento humano, agradeció a los presentes su apoyo y compromiso con el país y presentó en exclusiva el logotipo de para la celebración del 50 aniversario de la Unimet.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*