[VIDEO] ¡INFAME! Denuncian que Guardia Nacional torturó a niños en Anzoátegui

@DolarToday / Nov 18, 2019 @ 10:00 am

[VIDEO] ¡INFAME! Denuncian que Guardia Nacional torturó a niños en Anzoátegui

Los sensibles testimonios de dos niños de 8 y 11 años desde la población de San Tomé, municipio Pedro María Freites, en el Estado Anzoátegui, han sido tentencia en la redes sociales, tras la masiva difusión de un video y una nota de voz, en la que los menores de edad acusan a un presunto funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, de apellido Arellano, de haberlos torturado.

Katherine Nieto / IMP

“El Teniente Arellano me metió la cabeza en un tubo de agua con las manos en la espalda, me electrocutó, me agarró por la cabeza y me metiò una cachetada durísimo que me caí al piso. Y me agarraron por las orejas y me empezadron a pegar la cabeza contra lapared y me amenazaron que si le edecía a mi papá que iban a ser el muñeco de mis pesadillas”, relata unon de los niños, con condición Asperger, en el video que circuló por redes sociales la tarde del sábado 16 de noviembre.

Según publica el Diario El Vistazo, al conocer la noticia, los vecinos protestaron la tarde del sábado frente a la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Pdvsa San Tomé.

En la nota de voz, el otro niño afirma que los cachetearon y tiraron al suelo, además de ahogarlos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*