[VIDEO] ¡KARMA INSTANTANEO! Doctor chavista, que negó crisis humanitaria, sufrió infarto y no había insumos para atenderle

DolarToday / Sep 15, 2016 @ 9:00 pm

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento.

Esto fue lo que le sucedio al Dr. Chavista Denis Gomez quien declaró al canal Globovisión que: “considera acertada la decisión del TSJ que declara inconstitucional la Ley especial para atender la crisis humanitaria en salud promulgada por la Asamblea Nacional, dado que negó que en Venezuela exista crisis humanitaria de salud alguna”

En la noche de este martes 13 de septiembre Gómez, Director de La Corporación de Salud en el Estado Mérida, sufrió un infarto e ingresó de emergencia en el Hospital de Los Andes de la capital del estado.

En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que el equipo médico que le atiende responde “no hay, no hay” al momento de solicitar un medicamento.

Con informacion de: El Ají

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*