[VIDEO] ¡LA CREMA Y NATA CHAVISTA! Así fue la gran fiesta del magnate de Traki en el hotel Humbolt

@DolarToday / Dec 16, 2019 @ 8:00 pm

[VIDEO] ¡LA CREMA Y NATA CHAVISTA! Así fue la gran fiesta del magnate de Traki en el hotel Humbolt

Traki es una empresa oscura que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por sus presuntos vínculos con el régimen, la corrupción y el lavado de dinero a través de diversas formas, una de ellas estaría dada mediante la compra del equipo de fútbol profesional venezolano, Deportivo La Guaira. Reflejo de ello también quedaría evidenciada mediante una fastuosa mega rumba que realizaron en el Hotel Humboldt de Caracas, gracias a Nadia Chambra, hija del magnate rojo y dueño de Traki, Antonio Chambra.

 Venezuela al Día

En las imágenes difundidas en el lugar, que habría servido como sitio de encuentro del narcotráfico y la corruptela chavista, también se puede observar la presencia de George Antar, quien es novio de Nadia Chambra y presidente del Deportivo La Guaira y de la Liga Venezolana de Fútbol. Cabe resaltar, que es irregular que el propietario de una institución sea la misma persona que tenga el poder por la liga sobre la cual deba regirse, tomando en cuenta el ventajismo que eso representa.

En ese contexto, queda evidenciado como los “socialistas” disfrutan en medio de la mayor crisis humanitaria de Venezuela.

Antonio Chambra se hizo conocer por sus “cócteles” en el Hotel Marriott en Caracas, donde sus invitadas especiales eran siempre misses, enviadas allí por su gran amigo Osmel Sousa. Además, Traki fue quizás la primera empresa que aceptó el pago en Petro, la criptomoneda sancionada que no no goza de confianza, ni de tranzabilidad, y que ha resultado en un nuevo absoluto fracaso para el régimen.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*