[VIDEO] ¡LAPIDARIO! El discurso de Edgar Zambrano en su regreso a la AN

@DolarToday / Sep 24, 2019 @ 6:00 pm

[VIDEO] ¡LAPIDARIO! El discurso de Edgar Zambrano en su regreso a la AN
Edgar Zambrano, Vice President of Venezuela's National Assembly, arrives to attend a session of the National Assembly in Caracas, Venezuela, September 24, 2019. REUTERS/Manaure Quintero

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, regresó este martes al parlamento venezolano para expresar su agradecimiento al ente legislativo por su solidaridad durante el proceso que le mantuvo cautivo en manos del régimen de Nicolás Maduro.

La Patilla

“A los trabajadores de la AN y al cuerpo diplomático y partidos políticos que contribuyeron para favorecer de mi liberación, que no debe ser solamente sino la de presos políticos y militares”, refirió.

Desde el mismo modo, el primer vicepresidente del parlamento, defendió la inmunidad parlamentaria de la cual refirió se han vulnerado sus argumentos reflejados en la constitución venezolana.

“Permítanme ser la voz de los 25 parlamentarios que tienen indebidamente allanada su inmunidad por operadores de justicia del Estado (…) aquí debe privar la voluntad política para que el país encuentra la salida a este escenario político nacional”, dijo.

Invitó a los parlamentarios del chavismo a unirse a las mejoras de las situaciones de la población, en la búsqueda de resolver todos los problemas en el único espacio que lo permite, hablando del parlamento venezolano.

Zambrano añadió que en su caso nunca debió estar preso y que el chavismo le debe cinco meses de libertad. “Debemos empezar por respetarnos, por reconocernos para que el venezolano nos pueda respetar, que sea la política buena lo que mejore el país, no la violencia“, añadió.

Invitó al chavismo a competir electoralmente, basados en los anuncios que refieren a que tienen 13 millones de firmas en contra de Trump. “Vamos a medir esos 13 millones, supongo que tienen eso en votos”, refirió.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*