[VIDEO] Las verdades que no quiso escuchar Luisa Ortega Díaz tras presentar su infeliz “Informe Anual” en la AN

DolarToday / Feb 2, 2016 @ 7:30 pm

El diputado Juan Miguel Matheus tuvo una intervención en la Asamblea Nacional este martes, para así abrir el debate sobre la crisis de la justicia que reina en el país, publica la Patilla

Tras la presentación del informe de 2015 hecho por la Fiscal General de la República, en la que ofreció dramáticas cifras sobre la violencia y la inseguridad en el país, el parlamentario le increpó a rendir cuenta sobre la impunidad que existe en el país en el mencionado ámbito.

Al respecto, Matheus agregó también que la crisis del sistema de justicia radica fundamentalmente en la impunidad, hecho que a su juicio genera inseguridad, miedo y llanto.

Matheus explicó que este hecho también aleja a la ciudadanía de la paz, la justicia social y del progreso.

Recordó que el promedio mundial de homicidios es de 6.2 por cada 100.000 habitantes, mientras que de acuerdo a Naciones Unidas en 2013 informó que 53.7 homicidios por el mismo número de personas.

Desafortunadamente, Ortega Díaz, tras saludar efusivamente a los diputados de la bancada de Gobierno, dejó la sala. Una acción que indica lo poco que se interesó en escuchar un debate tan importante para el país, como lo es la crisis de justicia en el país.

A continuación, el discurso completo del parlamentario:

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*