[VIDEO] Laureano Márquez : “Venezuela ha llegado al extremo de la barbarie”

@DolarToday / May 3, 2019 @ 7:00 am

[VIDEO]  Laureano Márquez : “Venezuela ha llegado al extremo de la barbarie”

El humorista venezolano Laureano Márquez pronunció un discurso en la Plaza del sol de Madrid en una concentración de connacionales que exigían libertad para su país.

Por Bray Salazar / Caraota Digital

Durante su intervención, Laureano Márquez describió lo duró que es explicar lo que sucede en Venezuela a quienes lo ven desde lejos.

«A los venezolanos nos cuesta mucho explicar lo que sucede en Venezuela, explicarlo a quienes no lo entienden desde la distancia (…) La democracia en Venezuela para muchos tiene buen lejos; pero ninguno quiere acercarse a vivir lo que estamos viviendo los venezolanos allá», expresó Márquez.

Posteriormente, detalló que los venezolanos no están pidiendo un «golpe militar, ni la intervención de militares». Para luego apuntar que lo que quiere el pueblo es «que los militares no intervengan en defensa de un régimen corrupto inconstitucional, usurpador de la democracia».

«Lo que le pedimos a los militares es que respeten la Constitución venezolana que exige que ellos dejen de actuar en defensa de la usurpación», aseveró.

En tal sentido, Márquez relató que la historia de la nación suramericana se ha debatido entre civilización y barbarie, cuestión por la que en este momento «solo se puede marchar hacia el lado de la civilización», pues a su juicio «Venezuela ha llegado al extremo de la barbarie».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*