[VIDEO] “LO GOLPEARON HASTA EL CANSANCIO”: Los detalles del secuestro de Vasco Da Costa

DolarToday / Apr 17, 2018 @ 5:00 pm

Este lunes en horas de la noche Vasco Da Costa, ex preso político y miembro del Movimiento Nacionalista, fue detenido nuevamente por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

El Cooperante

La hermana de Vasco detalló que los efectivos de inteligencia llegaron con pasamontañas y fusiles en mano buscando al político. “Golpearon a mi hermano mayor hasta el cansancio, que es diabético, tenía una herida en el pie y le daban por la herida, mi hermano gritaba“.

“Le preguntaban ‘dónde está esa maldito terrorista, esto es orden presidencial, esto es seguridad de Estado’. Vasco había salido, lo agarraron abajo, le dieron hasta que se cansaron, destrozaron toda mi casa”, detalló Ana María Da Costa. También indicó que el Sebín le preguntó por un C4, revólveres, entre otros.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el que fue capturado. Sin embargo, en sus redes sociales había publicado mensajes en horas de la tarde de dicho día informando que seis miembros de su organización continuaban detenidos.

“Alerta a todos los miembros del Movimiento Nacionalista, siguen desaparecidos 6 miembros de nuestra gesta libertaria. Según fueron grupos de extermino de la Tiranía. Hay que continuar con #OperaciónReconquista denunciando el fraude electoral y el llamado a la abstención”, fue uno de los tuits escritos por Vasco.

Sebin secuestra a Vasco Da Costa por ayer hacer homenaje a Oscar Perez

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*