[VIDEO] ¡MIENTRAS AL PUEBLO LE TIRAN HUESOS DE PERNIL! Esta es la fiesta y gran comilona de Navidad del “Tren” del TSJ

DolarToday / Dec 17, 2018 @ 11:00 am

[VIDEO] ¡MIENTRAS AL PUEBLO LE TIRAN HUESOS DE PERNIL! Esta es la fiesta y gran comilona de Navidad del “Tren” del TSJ

Una fuente detalló a TalCual que los cubiertos y demás fueron comprados con anterioridad, el audio fue de la Billos y el grupo de gaitas de “siempre” . TalCual

 

La fiesta navideña del Tribunal Supremo de Justicia sigue en boca de todos, luego de que se filtraran imágenes y vídeos que muestran una ostentosa celebración. Una nota publicada por El Pitazo detalló que a la celebración asistieron unas 150 personas y la barra tuvo un costo de 4 mil dólares.

Sin embargo, una fuente detalló a TalCual que al personal le fue consultado si querían un “almuerzo” juntos, proposición que fue aceptada por todos. Explicó que el plato navideño fue suministrado por el concesionario de la comida del ente, mientras que una agencia de festejos de un empleado puso las mesas.

Expresó que los cubiertos y demás fueron comprados con anterioridad, el audio fue de la Billos y el grupo de gaitas de “siempre”. La fuente no negó que los trabajadores disfrutaran del evento y lamentó las críticas que se han desatado en las redes sociales, al señalar que estas fiestas forman parte de la tradición de cualquier organismo público y privado.

La nota de El Pitazo también detalla que la fiesta duro hasta las 3:00 de la madrugada, para luego continuar en el Círculo Militar, donde los trabajadores recibieron teléfonos Samsung J8.

Las primeras imágenes de la celebración fueron difundidas por la periodista Maibort Petit, quien crítico lo lujoso de la celebración. Hay quienes la calificaron de grotesca por el mal gusto y el derroche. “La fiesta y regalo que dio el TSJ a sus empleados y allegados, mientras en los tribunales no hay ni papel para proveer. Casi la Discoteca Tokio de la cárcel de Tocoron; influencia de Pranes pues”, puntualizaron.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*