[VIDEO] Norkys Batista responde a las basuras de Zurda Konducta tras ser llamada “Drogadicta”

DolarToday / Mar 20, 2016 @ 9:00 am

Uno de los más polémicos programas políticos de la televisión venezolana, continuó su espiral de insultos en su más reciente entrega, esta vez refiriéndose a la actriz venezolana Norkys Batista, publica El Farandi

No es la primera vez que la protagonista de la obre teatral “Orgasmos” es blanco de los ataques de las entidades del estado venezolano o personalidades de la política del país por sus abiertas posturas en opositoras.

Según la misma actriz, el programa de Pedro Carvajalino, le habrían tildado de “drogadicta” a lo cuál no tuvo otra opción que responderle con un mensaje de igual tenor, no sin antes aclarar que es “una venezolana incansable y luchadora”.

 

 

Aquí el texto que acompaño con su video:

Quee feeo como habla esta gente q se hacen llamar Revolucionarios de la Paz, Paz?? Cual Paz?? Jajajajajaja q chistosa e ironica la forma en la q esta gente se refieren a las personas, q feo q exitan este tipo de programas donde 2 hombres y una mujer se prestan para no aportar NADA BUENO, porq una cosa es dar la opinion q les merece de cualquier situacion y otra es asegurar algo tan delicado como decir q soy una drogadicta…!!! Guuuaaaoo esta es la gente q defiende la delicuencia, q apoya la pobreza, la miseria, y miira q hay q ser miserable para q DOS HOMBRES HABLEN ASI DE UNA MUJER… Lo mas feo es q en el medio de estos hay una…! Mi pregunta es??? Serà q a estos 2 personajes, salieron de la manga de una camisa???? Porq de una mujer NO CREO…!
#EstaEsLaGente
q defiende la
#Revolucion

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*