[VIDEO] PA’ QUE APRENDA A SER HOMBRE: Alcalde de Cúcuta se las canta a su paisano Maduro

@DolarToday / Dec 15, 2016 @ 12:00 pm

El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro no tiene un problema en la frontera sino en su país, por los malos manejos de su política económica.

Manifestó sentirse sorprendido con la nueva decisión de cierre de la frontera porque, a su juicio, esta medida va contra los venezolanos que ascienden a las de 50 mil diarios que cruzan la frontera en búsqueda de alimentos que no encuentran en Venezuela.

Del mismo modo dejó claro que los colombianos son personas de bien. “No somos narcotraficantes, como nos trata el presidente de Venezuela, tampoco somos paramilitares ni lavadores de divisa. aquí no están los billetes que él busca, que los busque en otro lado. La inflación la tiene es el Presidente Maduro”.

Estas declaraciones que ofreció en exclusiva para el programa Bajo la Lupa, con los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, por Encuentro 88.7FM, Isla de Margarita.

Ante los señalamientos del primer mandatario nacional al asegurar que el cierre de la frontera ocurre por las presuntas mafias que operan desde Cúcuta, “para desestabilizar la economía venezolana, respondió Rojas Ayala: “Maduro siempre se siente perseguido, lo que tiene que hacer es resolver la problemática económica de Venezuela y no deje de traerla para Colombia. Esa medida de cierre es una cortina de humo, según el reporte que ha dado Asocambio, aquí entran los bolívares, salen y fluyen de acuerdo a la oferta y la demanda por los venezolanos que vienen a comprar”.

Cesar Rojas también se refirió a los bajos niveles del contrabando de gasolina, indicando que 13 mil galones de gasolina de Ecopetrol entran a esa ciudad, “por lo que el contrabando de gasolina has disminuido hasta de 3%”.

Acotó que desde que ocupa su cargo como Alcalde de Cúcuta le ha otorgado a 200 venezolanos la ciudadanía colombiana.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*