[VIDEOS] ¡ENTREVISTA EXPLOSIVA ! Maduro le envía mensaje desesperado a Donald Trump

DolarToday / Jan 18, 2019 @ 3:00 pm

[VIDEOS] ¡ENTREVISTA EXPLOSIVA ! Maduro le envía mensaje desesperado a Donald Trump

Las palabras de Maduro son transmitidas días después de que se juramentara ante el Tribunal Supremo de Justicia para su segundo periodo

TalCual

Nicolás Maduro, concedió una entrevista al canal Univisión Miami en la que insistió su intención de dialogar directamente con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para demostrarle ” que no es lo que a usted le dicen sus informes, que nosotros somos de verdad”.

La reseña hecha por el Miami Herald refiere que Maduro envió sus “respetos” a Estados Unidos y aunque reconoció que tienen diferencias “históricas” y “políticas”, siempre hay un camino en el entendimiento para alcanzar metas en conjunto.

“Mis respetos a los Estados Unidos. Tenemos diferencias históricas. Tenemos diferencias de criterio. Tenemos diferencias políticas. Nosotros tenemos nuestro carácter, nuestra fuerza, nuestra forma de ser, pero los diferentes también nos podemos entender”, destacó.

Las palabras de Maduro son transmitidas días después de que se juramentara ante el Tribunal Supremo de Justicia para su segundo periodo, debido a que las autoridades venezolanas consideran que la Asamblea Nacional -órgano en el que naturalmente debe realizarse este acto- está en “desacato” desde 2016.

Más de 30 países en el mundo -incluyendo Estados Unidos- no reconocen la legitimidad de este segundo mandato debido a que las elecciones del 20 de mayo de 2018 son consideradas írritas por las mismas, debido a que aseguran que el proceso estuvo viciado y lleno de irregularidades.

Estas naciones reconocen a la Asamblea Nacional como el único poder legítimo elegido por los venezolanos y a su presidente, Juan Guaidó, al frente de esta instancia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*