[VIDEO] NO APTO PARA PERSONAS CON ESTÓMAGO SENSIBLE: El vergonzoso discurso de Delcy Rodríguez en la OEA

@DolarToday / Jun 16, 2016 @ 9:00 am

La canciller Delcy Rodríguez acusó nuevamente al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, de “sumar su esfuerzo para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo dijo este miércoles durante una intervención en la 46ava Asamblea General de la organización en República Dominicana.

“Yo tengo muchas pruebas de cómo el Secretario General ha ofendido a Venezuela, ha ofendido al Primer Mandatario… lo ha llamado traidor, mentiroso, ladrón, dictadorzuelo, públicamente. Ése no es un lenguaje para referirse a un Jefe de Estado, de parte de un funcionario de una organización internacional. El Secretario General no es el presidente de las Américas. Tiene y cumple una función administrativa. Su agenda debe estar al servicio de los Estados miembros… no los Estados miembros al servicio de la agenda particular, privada, del Secretario General. Eso es inadmisible y muchísimo menos para sumar esfuerzos en el derrocamiento de un gobierno constitucional, a favor de las fuerzas opositoras antidemocráticas en Venezuela”.

Previamente, la canciller había asegurado que los ataques de Almagro contra el gobierno nacional son parte de una campaña nacional e internacional para derrocar a Maduro.

“Con la llegada del comandante Chávez se inicia también un proceso de contrarevolución de la oposición política pretendiendo permanentemente derrocar este modelo inclusivo, el socialismo del siglo XXI como lo llamó nuestro comandante eterno”.

“Hoy cuando tenemos ataques permamente para derrocar al gobierno, justamente se afecta a la economia, se afectan las redes de distribución de alimentos y medicamentos. Eso está comprobado. Se hace una manipulación de la tasa cambiaria para afectar nuestra moneda nacional y hay un bloqueo financiero contra Venezuela. En el marco de este modelo por preservar este modelo de inclusión aparecen nuevamente las acciones conspirativas para derrocar a este gobierno constitucional… y esto lo vinculo directamente con el fortalecimeinto instituconal de esta organización… y yo quiero llamar la atención sobre un caso muy grave que está ocurriendo en esta organización, y es el papel del Secretario General”.

YouTube

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*