[VIDEO] ¿QUERÍAN GUERRA? Queman TSJ de chacao #8Abril

DolarToday / Apr 8, 2017 @ 6:06 pm

Durante la represión del cual ha sido objeto la marcha opositora este sábado (8 de abril) en la ciudad de Caracas, por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, al lanzar gases lacrimógenos, los marchitas se han desplegado por varias calles de la ciudad, alegando que continuarán hasta que se respeten los derechos y se convoque las elecciones tanto regionales como presidenciales. VAD

En ese sentido los manifestantes intentaron entrar al edificio del Tribunal Supremo de Justicia en Chacao como medida de protesta.

La manifestación tenía como objetivo llegar a la Defensoría del Pueblo en el Centro de Caracas, pero la arremetida por parte de los cuerpos de seguridad del Estado hicieron que la movilización cambiara continuamente de ruta.

Más temprano se instaló en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, la tarima de la dirigencia de la oposición, donde hablaron dirigentes como Delsa Solorzano, Freddy Guevara, David Smolansky, Simón Calzadilla, entre otros.

Cerró las intervenciones el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien indicó que se marcharía hasta la Defensoría del Pueblo, a fin de concretar la protesta contra las sentencias 155 y 156 del TSJ.

Seguir
Efecto Cocuyo @EfectoCocuyo
#Ahora Manifestantes ingresan al edificio del TSJ en Chacao. Se reportan detonaciones #8Abril 4:14 pm

Seguir
Reporte Ya @ReporteYa
#8Abr Desde la dependencia de la Magistratura del TSJ en Chacao lanzan objetos a manifestantes – Foto: Anyela Torres

Seguir
Efecto Cocuyo @EfectoCocuyo
#Ahora Continúan los disturbios en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao #8Abril 4:20 pm

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*