[VIDEO] ¡QUIERE QUE LEOPOLDO SE PUDRA EN LA CÁRCEL! Maduro: No aceptaré ninguna ley de Amnistía

@DolarToday / Dec 9, 2015 @ 9:00 am

El dictador Nicolás Maduro, aseguró la noche de este martes que durante las protestas de 2014 se cometieron delitos de lesa humanidad y que no permitirá que se aplique en el país una Ley de Amnistía, como lo ha planteado la bancada recién electa de la oposición en la Asamblea Nacional (AN).

“Graves delitos de lesa humanidad imprescriptibles de acuerdo a la Constitución se cometieron en la guarimba, así lo digo como jefe de Estado, no aceptaré ninguna Ley de Amnistía. Porque se violaron los derechos humanos y así lo digo y así me planto. Me podrán enviar mil leyes, pero los asesinos de un pueblo tienen que ser juzgados y tienen que pagar”, afirmó el mandatario.

“Los asesinos de un pueblo que dejaron a tantos muchachos sin su padre, sin su madre, los asesinos de un pueblo que dejaron viudas, viudos, que dejaron a madres y padres llorando que dejaron a más de 300 heridos, graves, postrados en su cama, jóvenes de 20 años, de 23 años, que desde ese momento recibieron un tiro, no han podido caminar ni hablar más nunca”, deberán responder ante la justicia, aseguró.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*