[VIDEO] SIN AGUA Y SIN GASOLINA: la “roncha” de los venezolanos en tiempos de cuarentena

0
172

El régimen de Nicolás Maduro sigue implementado estrictas medidas de restricción, distanciamiento social e inamovilidad laboral para frenar la expansión de esta pandemia que ya ha empezado a cobrar la vida de varios venezolanos.

por VICTOR MEZZONI / Caraota Digital

Sin embargo, miles de personas han expresado su descontento, pues a medida que el régimen se vuelve más estricto con las medidas de prevención, los problemas que acarrea el país desde hace años, se vuelven más dramáticos.

La crisis humanitaria que atraviesa Venezuela sé agudizó drásticamente luego de la llegada del covid-19 y su expansión en el territorio nacional.

Mientras el Régimen de Maduro atribuye los problemas de combustible en Venezuela a las sanciones impuestas por Washington, la gasolina se sigue convirtiendo en oro liquido, administrado por cuerpos de seguridad del estado.

Con el país paralizado, se ha vuelto muy difícil adquirir alimentos, la mayoría de los comercios se encuentran cerrados y esta situación sumada a la terrible escasez de combustible hace casi imposible poder transportar los productos alimenticios.