[VIDEO] Trabajadores petroleros: “Vamos con todo con los paros escalonados y eso nos lleva a una huelga general”

DolarToday / Mar 6, 2019 @ 8:00 pm

[VIDEO] Trabajadores petroleros: “Vamos con todo con los paros escalonados y eso nos lleva a una huelga general”

Iván Freites, secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo de Venezuela (Futpv), aseguró este miércoles que la salida a la crisis generalizada que atraviesa el país es una huelga general, que comenzará con “paros escalonados”, como lo anunció el presidente encargado, Juan Guaidó, tras su reunión con varios sindicatos.

Por Luis Alfredo Ledezma / Caraota Digital

“A la crisis social se le adhiere la parte de la mortalidad infantil, los ancianos sin medicinas ni comidas . Esto nos lleva responsablemente a decirle al país que la salida es una huelga general”, expresó durante una entrevista ofrecida al canal en línea Vivo Play.

Aseveró, que la mayoría de los venezolanos están convencidos de la necesidad de un cambio, con Guaidó a la cabeza.

“Más del 90% del país ya sabe que salimos o salimos de esto. Es una responsabilidad de todos los venezolanos, los que estamos aquí adentro y los que están afuera. Gracias a Dios que conseguimos un liderazgo joven, claro y responsable (…) que le dice al país cuál es la ruta. La ruta no tiene vuelta atrás, vamos con todo con los paros escalonados y eso nos lleva a una huelga general”, sentenció.

 

Guaidó, también presidente de la Asamblea Nacional, informó este martes que realizarán un “paro escalonado”, en la administración pública, en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

“Los empleados serán los voceros”, dijo durante una rueda de prensa desde Colegio de Ingenieros, Caracas.

“Pensaban que la presión máxima había acabado, algunos sádicos celebraron que quemaron y bloquearon la ayuda humanitaria, sépanlo claramente la presión apenas comienza”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*