[VIDEO] UN GRAN REGALO DE NAVIDAD: ¡Toca en lo más profundo! La cara hermosa de Venezuela

@DolarToday / Dec 25, 2014 @ 6:00 pm


REGALO DE NAVIDAD
Este es mi regalo de navidad dedicado a todos ustedes:
A aquellos que nunca han venido, para que algún día, cuando las circunstancias sean más propicias, deseen y decidan venir a conocer mi tierra.

A los que ya han estado aquí, para que recuerden que Venezuela es mucho más que las noticias que ahora les enturbia el nexo, pero sobre todo, para que en algún momento el corazón les pida regresar.

A los venezolanos por adopción, para que se reencuentren con las razones que les hizo escoger, respetar y amar esta tierra.

A los venezolanos que viven fuera, aquellos que se han llevado un trocito del país a miles de rincones del mundo, para que la conexión inevitable con la tierra que les vio nacer, fluya de manera más amorosa y para que cambien la sensación de agobio en el corazón, por la del pecho henchido de orgullo.

A los venezolanos que están pensando en irse, para que lo hagan reconciliados con lo que dejan, para que no sea la tristeza y la desesperanza lo único que les siga uniendo a sus raíces y para que estén donde estén, sientan placer de llevar nuestro gentilicio.

Y a los amigos y familiares que han decidido continuar aquí, para que se tomen un respiro de tanta crudeza, para que inunden su mente y su alma de imágenes refrescantes, para que descubran nuevos senderos para el futuro, para que encuentren sentido a ese amor indescifrable que los ata a este país a pesar de las dificultades, pero sobre todo, para que tomen impulso para continuar edificando el porvenir que queremos.

Por último, este regalo es para ti Venezuela, mi país bonito, mi patria maltratada, mi tierra vapuleada, porque tú no tienes la culpa de los hijos que te han tocado, no sólo los que te humillan, sino también los que te critican y los que te olvidan. Para ti, porque eres bendita, porque eres noble, porque en tus entrañas anida la fuerza para salir adelante.

Para ti Venezuela, Feliz Navidad 2014 y un muy sano y venturoso año 2015.

Así de mágica es esta tierra bendita.

Lo cierto es que mi único mérito, en un trabajo que me ha llevado casi un mes, ha sido unir piezas magistrales, que dieron como resultado lo que ahora verán.

Pero mi gran sueño es que este vídeo llegue a miles de corazones, no sólo para que los suavice y emocione, sino también para que les dé el aliento y el compromiso necesario para seguir amando y trabajando por este hermoso país, porque ahora es cuando más nos necesita!
Estudiando coaching aprendí, que mientras siguiera haciendo lo mismo, iba a seguir obteniendo los mismos resultados… y si 16 años de críticas, quejas e indignación, no nos han servido para conseguir el país que queremos, será porque tenemos que hacer algo distinto.
Colaboremos para que otro tipo de energía comience a impregnar nuestra tierra. La responsabilidad es de todos.
Una vez más, Feliz Navidad y Feliz Año 2015.

PD: las imágenes utilizadas para este vídeo han sido tomadas por excelentes fotógrafos, tanto profesionales como amateurs. Gracias a todos y a cada uno!
En cuanto a la hermosa música que acompaña el vídeo, pertenece a la banda Sonora de la película Up de Disney Pixar, cuya historia fue inspirada en nuestra Gran Sabana, sus majestuosos tepuyes y su hermoso Salto Ángel. Vale la pena señalar, que Pete Docter, director de la película, después de su visita a la zona, dijo: «De inmediato supe que este era el lugar en el cual debíamos ambientar la película; era un lugar fantástico y extraño del que nunca había oído hablar… no podíamos usar las rocas y plantas que encontramos ahí porque la realidad es tan distante, que si la plasmáramos en la película, no la creerían»

Patricia Helena González Pacheco

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*