[VIDEO] ¡VALOREMOS A NUESTROS PADRES (MIENTRAS VIVEN)! El impactante anuncio de Navidad que ha hecho llorar a millones de personas

@DolarToday / Dec 25, 2016 @ 5:00 pm

El spot de una cadena de supermercados alemana muestra a un anciano que manda esquelas con su nombre a sus hijos para reunirlos por Navidad: “¿Tengo que hacer esto para veros a todos juntos?”

EDEKA ha revolucionado por completo la promoción navideña en televisión con un emotivo anuncio que está arrasando también en Internet. En apenas 48 horas, más de 4 millones y medio de personas han visto ‘Es tiempo de volver a casa’, el spot de la cadena de supermercados alemana.

Las gimnastas españolas de rítmica son las burbujas del anuncio de Freixenet esta Navidad
El mensaje del anuncio es que la soledad puede llevar a tomar medidas desesperadas, tal y como hace el protagonista, un anciano que llega a casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar en el contestador los mensajes de sus hijos lamentando que no podrán pasar la Navidad con él, argumentado para ello todo tipo de excusas.

En el vídeo se puede ver que mientras cocina, el hombre ve cómo otros vecinos sí reciben la visita de sus nietos, mientras que él come solo, con el árbol de Navidad de fondo.

El anciano decide en ese punto fingir su muerte, mandando esquelas incluso. “¿Tengo que hacer esto para veros a todos juntos?”, dice, lo que da paso a un estallido de alegría. Y al final, tras el susto, cena familiar.

Ideal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*