[VIDEO] ¡VENEZUELA LIBRE! El emotivo mensaje de Diego Arria a Guaidó

@DolarToday / Nov 16, 2019 @ 1:00 pm

[VIDEO] ¡VENEZUELA LIBRE! El emotivo mensaje de Diego Arria a Guaidó

“Esta es su gran oportunidad presidente de inspirar a la sociedad bajo un solo objetivo: la libertad”, señaló

Por José Gregorio Meza / El Nacional

Diego Arria, ex representante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas y presidente del Consejo de Seguridad, le envió un mensaje a Juan Guaidó.

“Quería recordarle un evento histórico trascendental: cuando la Inglaterra de Churchill estaba siendo asediada por los nazis muchos de sus colaboradores insistieron en que hiciera una rendición acordada. Churchill se negó y fue al Parlamento y pronunció unas extraordinarias palabras donde decía que lucharían en las playas, en las ciudades pero nunca nos rendiremos”, indicó.

Continuó: “Uno de los parlamentarios le preguntó al canciller: ‘¿Qué te parecen las palabras de Winston?’. Este le respondió: ‘Winston agarró el idioma el inglés y lo envió a la batalla’”.

“¿Qué quería decir? Las palabras era lo único que tenía Churchill en ese momento. Las palabras son fundamentales. Inspiraron no solo a Inglaterra sino al mundo”, afirmó.

Arria culminó dirigiéndose a Guaidó: “Esta es su gran oportunidad presidente de inspirar a la sociedad bajo un solo objetivo: la libertad”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*