¡ABERRACIÓN Y DICTADURA! Contundente mensaje de Luis Chataing tras el asesinato del dirigente de AD

DolarToday / Nov 26, 2015 @ 10:00 am

El locutor Luis Chataing rechazó los hechos de violencia ocurridos en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, donde resultó un militante del partido Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, asesinado cuando acompañaba a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, en su gira por el país.

Asó lo expresó durante su espacio radial durante la mañana de hoy.

“Antes de comenzar con el programa envío mis condolencias a los familiares y amigos del dirigente de Acción Democrática Luis Manuel Díaz, quien fue asesinado cobardemente por un grupo de delincuentes en Altagracia de Oricuto. El peligroso acento de la violencia en los últimos días es preocupante, pero más preocupante es que voceros del gobierno le han tildado de hechos aislados a ellos. El daño, el veneno se viene inyectando desde hace una década y ante la eminente derrota electoral se muestra como el último recurso para pretender torcer la voluntad del venezolano que quiere cambiar al país”.

Reprodujo un audio del presidente Nicolás Maduro en el que se le oye decir que ellos [el chavismo] es candela con burundanga en las calles.
Audio: Si se atrevieran, en la película de terror les apagamos el televisor y sabemos lo que digo, como a buen entendedor pocas pablaras. Pónganse a rezar oligarcas de la derecha porque la revolución triunfe el 6 de diciembre para que haya paz y tranquilidad porque si no, nos vamos pa las calles y allá somos candelas con burundanga, mejor estamos nosotros aquí gobernando pal pueblo y estamos todos felices.

Chataing indicó que lo escuchado es la perfecta definición de instigación a la zozobra y eso es considerado es este país un delito.

“Dicho por el presidente de la república, es la perfecta definición de las palabras: aberración y dictadura, ‘rezar porque la revolución gane las elecciones’ cuando le pueblo no siente que sus gobernantes están a la altura o un proyecto no les trajo el beneficio prometido, el pueblo los cambia. No hemos escuchado a un solo dirigente opositor hablar en el tono amenazante que utiliza Nicolás Maduro, estoy de acuerdo con el vicepresidente Jorge Arreaza, la revolución no tiene vuelta atrás solo te transforma como en Argentina, pasa de gobierno a oposición. El único que debe sentir miedo es el que se atreve a violentar la voluntad de las mayorías”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*