¡ACORRALADO Y DESESPERADO! Maduro pedirá a Obama que entregue a los responsables de DólarToday

DolarToday / Mar 26, 2015 @ 10:00 am

“A Venezuela ha llegado el momento en que puede dar un salto productivo tremendo en todos los ámbitos de la economía real, no en la virtual y perversa como la del “Dólar Today” de la conspiración económica”, expresó Nicolás Maduro.

Durante un acto de financiamiento de proyectos socioproductivos a las Comunas y Poder Popular de todo el país, realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el Jefe de Estado advirtió que los ciudadanos productivos organizados en Comunas, Consejos Comunales y otras organizaciones serán el “eje” que derrotará a los que hacen daño al país.

“Es la economía virtual, hasta los propios empresarios se están quejando”, dijo Maduro, sobre el manejo artificial y negativo que hace un grupo de banqueros y otros prófugos venezolanos desde Miami con el valor del dólar “libre”.

“Ellos crean una economía virtual y el eje para derrotar, estructuralmente hablando, a mediano y largo plazo, y coyunturalmente hablando, para derrotar el modo de producción parasitaria y virtual que ha saqueado el país, es la nueva cultura de trabajo y la producción nacional de todos los venezolanos de bien”.

Así lo anuncio Nicolas Maduro en cadena de radio y televisión para toda Venezuela. Mientras tanto en Miami El equipo de DolarToday se prepara para visitar la casa blanca y conocer a Barack Obama!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*