¡ALÓ TIBISAY! A punta de “billete y chantaje” candidato del PSUV obtuvo triunfo en la alcaldía de Araure
Los comicios municipales efectuados este domingo demostraron además de una fuerte abstención, otro fraude cometido cortesía al Consejo Nacional Electoral (CNE) y el régimen madurista. Pero lo más cumbre del asunto es que si el chavismo logró obtener uno que otro voto, fue a punta de engaño y chantaje.
Jackly Peña / Venezuela Al Día
Decir pistoladas, inventarse cuentos, bailar salsa y hasta meterse en una carrucha; los candidatos del chavismo son capaces de hacer “maromas y chistes” para ganar votos. Y esto a propósito de las pasadas elecciones municipales, que se desarrollarán en medio del descontento nacional a raíz de la severa crisis económica , social y política que agobia al país entero.
Para el chavismo, que está nulo en popularidad, la manipulación a costa del sufrimiento y necesidad del venezolano es su mejor estrategia para llamar la atención de la población. A falta de proyectos de seguridad, abastecimiento y disminución de inflación; los aspirantes a las alcaldes por el partido de régimen se la jugaron con todo y ofrecieron hasta “billetico”.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

