¡APLAUSOS DE PIE! El violinista venezolano que causa furor en el metro de Madrid

DolarToday / Mar 23, 2017 @ 1:00 pm

Quizá ya lo conocen, su nombre es Simón Rondón, y es un violinista venezolano que se hizo escuchar desde los pasillos del subterráneo de Madrid, España, con su increíble talento.

Angely Morillo / Globovisión

Rondón ha causado furor en las redes sociales luego de que se publicara un video en el que interpretaba una versión del pegadísimo tema “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, en el metro de Madrid, lo interesante es que lo hace solo con un violín y un pequeño bajo, superando las 6.500.000 reproducciones.

Este venezolano, de 31 años, fue invitado la semana pasada a un programa televisivo del país europeo dejando así a más de un español boquiabierto. Pero eso no es todo, medios de otros países reseñan cómo Rondón ha cautivado “al mundo” con su música.

“Llevo tocando aquí desde enero y no me esperaba esto en menos de dos meses. Lo del video ha sido una sorpresa”, dijo a un medio español.

Su repertorio no solo incluye el reggaeton, también versiona grandes temas como: Feel de Robbie Williams, Titanium de David Guetta ft. Sia, y Wrecking Ball de Miley Cyrus.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*